domingo, 17 de abril de 2016

MATERIALES Y EJERCICIOS EVALUATIVOS

MATERIALES

El uso de materiales será la herramienta principal en el que el profesor podrá apoyarse para dar un clase. En niveles principiantes, hará uso de sus gestos y su voz para al mismo tiempo ocupar los siguientes materiales, como lo son:


LIBROS
CUADERNOS
MOBILIARIO
IMÁGENES
DIAPOSITIVAS



Esto, para combinar el habla con la acción que pueda enseñarles a raíz de estos materiales.


EJERCICIOS EVALUATIVOS

 Los profesores pueden evaluar a los estudiantes con tal sólo observar sus acciones.Tomando en cuenta la enseñanza en nivel principiante de preescolar o primaria:


1. La evaluación será ordenar al alumno que lleve a cabo una serie de acciones para que complemente esa palabra dada.  En dicha actividad, se calificara su pronunciation-speaking. Ejemplo: 


washyour hands,
your face,
your hair,
the cup.


brush your teeth,
your pants,
the table.



2. El profesor, primeramente dirá una serie de ordenes, acciones. Acto seguido, el alumno deberá dar respuesta física con movimientos corporales (interpretando todo lo que el profesor le dijo) y reproducción oral. Se calificara su listening-speking. Ejemplo:

- Maria, pick up the box of rice and hand it to Miguel and ask Miguel to read the  price.

- Walk quickly to the door and hit it. Walk slowly to the window and jump. 


3. El alumno leerá un breve texto el cual deberá de interpretar para demostrar su comprensión. Se calificará su reading. (PRIMARIA)





4 comentarios:

  1. Para niños y todavia adolescentes,este metodo sería muy llamativo ya que es como si volvieras a visitar el acuario,cuando aprendes a leer y cosas que vivimos mientras crecimos pero con otra perspectiva,en este caso en la segunda lengua que cursamos. Me gustó la forma en que explicas el tema,muy bien,saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Bri tu tema me gusto mucho, y me parece que todo lo especificaste muy bien, la informacion para mi esta completa y tus graficos son muy llamativos y bien elaborados, felicidades (:

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicado tu blog, esté método realmente deberían de utilizarlo en todas las edades ya que se puede adquirir fácilmente la lengua meta, por la realización de las acciones y las compara con la tal realidad. Bianda felicidades me encantaron los dibujos de tu blog:)

    ResponderEliminar

 

Respuesta Física Total (TPR) Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates